Ortodoncia invisible


La ortodoncia invisible es un tratamiento muy moderno dentro de la ortodoncia que ha generado, en el tiempo que tiene en el mercado confianza, seguridad y resultados a los pacientes y especialistas que la han usado como alternativas.

Con la ortodoncia invisible es posible mejorar tu imagen sin los inconvenientes de los “aparatos” tradicionales: sin “alambre”, sin dolor y sin tener que cambiar tus hábitos, y con la misma efectividad que la ortodoncia tradicional.

Gracias a una serie de alineadores transparentes y removibles, la ortodoncia invisible mueve, semana a semana, las piezas dentales hasta su alineación correcta y, muy a menudo, en menos tiempo que los sistemas tradicionales.

 
 

Presentamos F22 Aligner El alineador invisible


INVISIBLE

TE SENTIRÁS LIBRE DE MOSTRAR TU SONRISA

Puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado con un tratamiento invisible y cómodo.

Con el nuevo sistema F22 recibirás una serie de mascarillas removibles y hechas a la medida con un material plástico exclusivo super transparente para guiar el desplazamiento gradual y progresivo de tus dientes hacia la posición que deseas, consiguiendo una oclusión estética y funcionalmente excelente.

CÓMODO

NADIE SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTÁS LLEVANDO UN ALINEADOR PORQUE F22 ES REALMENTE TRANSPARENTE

No solo esto: los márgenes redondeados de F22 están acabados con gran esmero a través de una técnica nueva.

Podrás llevarlo sin tener que cambiar tus hábitos, sin ninguna molestia y con la tranquilidad de obtener un resultado predecible al 100%. F22 no solo es una opción terapéutica invisible y una alternativa respecto al aparato tradicional: su material sumamente elástico es capaz de transmitir fuerzas ligeras y constantes para disfrutar de un tratamiento aún más rápido y cómodo.

PRECISO

PRECISIÓN DIGITAL PARA TODO EL TRATAMIENTO: SIMPLE DE USAR, CON RESULTADOS EFICACES

Habla con tu dentista y te mostrará el plan de tratamiento a través de la visualización de un vídeo tridimensional, donde verás la progresión del desplazamiento de tus dientes hasta conseguir la sonrisa que más deseas.

Gracias al contacto directo entre las mascarillas y tu arcada, el control de los desplazamientos de los dientes es muy preciso y los resultados son totalmente predecibles. De hecho, las mascarillas F22 se adaptan de manera excelente a la morfología de tu arcada.

EFICAZ

CONFÍA EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: F22 HA SIDO ESTUDIADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ITALIA CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS

22 años de experiencia clínica y 14 años de investigación en la Universidad de Ferrara han creado un producto innovador para devolverles una sonrisa más natural a todos aquellos adolescentes y adultos con maloclusiones.

El mismo equipo que ha ideado el sistema F22 se ocupa de la planificación analítica de cada caso, mientras que la multinacional italiana más importante del sector odontológico se ocupa de la producción a través de tecnologías de vanguardia, reduciendo los plazos y los costes.

“Nadie se da cuenta de que llevo un aparato: jamás habría pensado poder realizar mi sueño.”

LA SOLUCIÓN INVISIBLE PARA UNA SONRISA PERFECTA


“Lo llevo siempre y nunca me molesta: F22 es realmente blando y agradable.”

UNA SOLUCIÓN TRANSPARENTE PARA UNA SONRISA SEGURA

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cuánto dura el tratamiento?
El plazo solicitado para completar el tratamiento varía mucho según la complejidad de cada caso; por lo general, varía de 8 a 16 meses. Habla con tu dentista para conocer las diferentes opciones y el plan de tratamiento que puede proponerte.
2¿Por qué funciona?
Los alineadores controlan el alcance y los plazos de movimiento de los dientes; el desplazamiento de los dientes tiene lugar de manera delicada, controlada y gradual. En cada fase se deberán desplazar solo algunos dientes, tal y como definido en el plan de tratamiento inicial. El resultado es un sistema de fuerzas ligeras y constantes, muy eficaces para desplazar los dientes hacia la posición prescrita.
3¿De qué material es?
El sistema F22 se realiza digitalmente con un material termoplástico resistente, elástico, biocompatible y que está certificado para uso médico.
4¿Con qué frecuencia tendré que acudir al dentista durante el tratamiento?
Normalmente, las citas de los pacientes con F22 son rápidas y tienen lugar cada 4-6 semanas para que el médico pueda comprobar la evolución del tratamiento y entregar la pareja sucesiva de alineadores.
5¿Qué tengo que hacer mientras como?
Los alineadores son removibles y te aconsejamos sacarlos para comer y prevenir el riesgo de pigmentaciones por colorantes alimentarios. Para tu higiene oral esto supone una gran ventaja respecto a los aparatos tradicionales con bracket e hilos. Antes de ponerte los alineadores nuevos, recuerda realizar una limpieza correcta y total de tus dientes.

“Después del tratamiento con F22 puedo mostrar por fin mi sonrisa a todo el mundo sin problemas. ¡Ha sido rápido, muy rápido!”

SIMPLE DE USAR, CON RESULTADOS EFICACES


“Estamos muy contentos de haber elegido el alineador F22: nuestra nueva sonrisa nos da mucha seguridad.”

ESTUDIADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN ITALIA


Pide tu cita hoy
sin compromiso

Estamos en C/ León y Castillo, 35. Pide tu cita a través del formulario o llámanos directamente.


    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?