Cirugía e Implantes

La Dra. Ivette Díaz es especialista en implantología y cuenta con una contrastada experiencia. La implantología es la rama que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento orientado a la reposición de dientes ausentes mediante implantes dentales. Todos nuestro implantes son de la prestigiosa marca Sweden & Martina, la calidad y garantía son nuestro mejor argumento.


¿Que es un implante?


Los implantes dentales permiten reemplazar una o varias raíces dentarias perdidas. La implantología consiste en colocar en el hueso alveolar un soporte de titanio, éste sustituye a la raíz del diente perdido y sobre él se inserta una corona. De esta forma el paciente recupera la doble funcionalidad de la pieza perdida, es decir, la facilidad de masticación y la estética.
Actualmente, gracias a la cirugía guiada por ordenador, es posible la colocación de implantes dentales en un solo día de forma segura y precisa. La implantología oral esta dirigida a la sustitución de alguna/as raíces dentarias perdidas mediante un tonillo de titanio que sirviría de soporte a algún tipo de rehabilitación protésica. Según el tipo de implante y la situación del paciente existen variaciones técnicas.


Fases implantes dentales


Planificación


En nuestra Clínica disponemos de equipamientos técnicos que nos permiten hacer un estudio muy preciso del hueso y valorar la situación con exactitud para poder planificar los implantes dentales.


En la reproducción tridimensional del hueso escogemos el tipo, diámetro y longitud adecuada del implante dental y fijamos la orientación más adecuada a la situación real de cada paciente.


Colocación del implante


La colocación del implante la hacemos sin cirugía utilizando las más novedosas tecnologías.


Oseointegración


El tiempo de espera varía entre 2 y 5 meses, dependiendo del hueso y los dientes que se vayan a colocar posteriormente para que las células óseas crezcan y maduren alrededor de la superficie de titanio del implante dental.


Colocación de la corona


Transcurrido el tiempo de integración del implante con el hueso, se toman moldes y medidas para que realizar la corona. En una semana se coloca el diente ya definitivo.


Dientes en el momento


Este tipo de implantología que permite colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. El paciente puede, de esta manera, recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día. En este procedimiento se colocan implantes y coronas fijas sobre dichos implantes en la misma intervención reduciendo así al máximo los tiempos de espera, ya que desde el primer día, desde el momento en el cual el paciente sale del gabinete, tiene “dientes fijos”.


Calidad de nuestro implantes


Todos nuestro implantes son de la prestigiosa marca Sweden & Martina, es líder mundial en la odontología implantológica, restauradora y regenerativa. En colaboración con clínicas punteras, institutos de investigación y universidades, Sweden & Martina investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales, instrumental, productos de prótesis dental y de regeneración tisular, para su uso en soluciones tanto para la sustitución y restauración de dientes como para la prevención de pérdida de dientes.

Pide tu cita hoy sin compromiso

Estamos en León y Castillo. Pide tu cita a través del formulario o llámanos directamente. 

o llámanos: 928 372 337

Copyright 2018, Ivette Diaz